Nueva jornada de Fútbol Sala este viernes 22 de marzo en el Pabellón Fernando Argüelles a partir de las 20,45 horas. El BeSoccer UMA Antequera recibe al Aspil-Vidal Ribera Navarra. Será un duelo apasionante. Los nuestros necesitan ganar para seguir con mínimas opciones de permanencia y el adversario también quiere la victoria para su lucha por entrar en el playoffs por el título de liga.
De esta forma, el BeSoccer UMA Antequera quiere seguir creyendo aunque las posibilidades de salvación sean casi remotas y de paso poder regalarle una victoria a su afición. El descenso aún no es matemático y evitarlo solo pasa por ganarlo todo y que Segovia y Valdepeñas lo pierdan todo.
De perder o empatar el UMA y ganar el Valdepeñas su partido este sábado ante Fútbol Emotion Zaragoza, el UMA sería matemáticamente equipo de Segunda División.
Por su parte, el Ribera Navarra está octavo con 36 puntos, en el corte de los playoffs. Pero no pueden despitarse. Necesitan ganar para alejarse del Peñíscola, con 33 puntos y el Cartagena, con 31 puntos. Además, de ganar, metería presión al séptimo clasificado, el Levante, que juega en casa del Palma.
Estos son los ingredientes de un partido que promete ser apasionante y permitirá a los aficionados antequeranos del Fútbol Sala seguir disfrutando de la mejor liga del mundo un viernes más.
Más información, edición impresa sábado 23 de marzo de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).