A las 13 horas este sábado 14 noviembre se enfrentan en el Pabellón Fernando Argüelles, sin público, el BeSoccer UMA Antequera y Levante Fútbol Sala.
Llega el líder a nuestra ciudad buscando seguir con esa racha de victorias que lo mantienen en lo más alto invicto, seis de seis. Aunque ya estamos en el partido de la novena jornada, el Levante no ha cesado de mostrar su buen juego en cada una de las citas que ha tenido por delante.
Para este partido, el cierre murciano, Raúl Canto, nos señala varias claves: “No cometer fallos que dependan de nosotros y sobre todo ser capaces de mantenernos vivos en el partido hasta el final. Es un rival muy fuerte y no podemos ponerle las cosas fáciles y tener un marcador corto y ajustado nos va a permitir llegar al final del partido con opciones”.
También hace especial hincapié en lo que es tener delante a un rival de estas características: “No sentimos la presión por el rival, queremos ganar a todos y por nuestra condición de recién ascendidos no podemos permitirnos mirar a los rivales de otra manera que no sea esa. Saldremos a por todas”, como ya hicieran en casa del Inter, la única victoria que llevan de la temporada y encima como visitantes.
Sea como fuere, el encuentro denota altos niveles de fútbol sala en uno y otro banquillo, el de Moli por parte local y el de Diego Ríos, por parte visitante.