El UMA Antequera ha recibido en la tarde de este sábado 27 de octubre, a un sólido Andorra en el Pabellón Fernando Argüelles en un encuentro en el que los de Moli han ido a por todas ganando por 4 a 2, y comenzando así a remontar posiciones en la tabla tras lo últimos malos resultados. El pasado sábado 20 visitaba al Uruguay Tenerife de donde se trajeron una derrota por 4 a 3.
El UMA Antequera salió con muchas ganas de demostrar que no son el mismo equipo de jornadas anteriores poniéndoselo muy difícil al Andorra al que doblegó con su calidad y acierto de cara al gol por un contundente resultado final de 4 a 2, en partido correspondiente a la sexta jornada de la Segunda División Nacional de Fútbol Sala.
Partido con algo más de presencia de público antequerano en las gradas que en partidos anteriores.
El Andorra venía de ganar los dos últimos partidos y los locales de perder cada uno de ellos, por lo que ya se esperaba un revulsivo en forma de victoria para los nuestros. Pero la superioridad técnica de los visitantes pronto se mostró en el marcador, llegando a tener más oportunidades e igualando rapidamente el marcador segundos después que lo hiciera el UMA. Pero los de Moli continuaron en la lucha y derrocharon fuerzas e ilusión hasta el fin de la primera parte con un marcador de empate a 2. Tras el descanso el UMA Antequera demostró su buen juego táctico y logró dominar el encuentro por completo con un Claudio Da Silva sensacional que consiguió sentenciar el partido con dos goles más para el UMA Antequera y consiguiendo la victoria final por 4 a 2.
Momento de uno de los goles del protagonista del partido, Claudio Da Silva
Por parte del UMA Antequera marcaron los tantos: Claudio Da Silva (3) y Juan José Pardo.
Y por parte del Andorra: Carlos Henrique Ribeiro (2)
Tras esta victoria ahora, a pensar en la próxima jornada, visita el sábado 3 de noviembre a un UPV Maristas Valencia, que de momento ha ganado sus dos últimos partidos.
Más información en la edición impresa de «El Sol de Antequera» del sábado 3 de noviembre.