viernes 14 junio 2024
InicioDeportesFútbol SalaPerder ante el colista lleva a temer el fin del sueño en...

Perder ante el colista lleva a temer el fin del sueño en lo más alto del fútbol sala

El BeSoccer UMA Antequera se complica mucho su permanencia por sí mismo, al caer en el Pabellón Fernando Argüelles por 3 a 5 contra el colista, el O Parrulo Ferrol, que sacó oro de sus disparos, siendo más letal en el lanzamiento a portería.

 

La clasificación y la desolación de algunos jugadores al final del partido muestran que el tercer sueño vuelve a tener sólo un año de vigencia. Se respiraba la división de plata de nuevo.

No fue la mejor tarde de cara a portería de los locales, el primer tanto llegó de penalti y los dos siguientes cuando tenían ataque de 5 sobre el O Parrulo que sacó una buena renta de sus lanzamientos exteriores y los fallos universitarios. 

Tuvo más ocasiones de gol el BeSoccer UMA Antequera en la primera mitad, pero las de O Parrulo Ferrol marcaron la diferencia ya que fueron claras, directas a portería lo que les permitió tener ventaja.

A pesar del buen arranque local, una pérdida en el centro del campo y un fuerte disparo de Hélder en el minuto 2, adelantó a los visitantes. No tardaron los ferrolanos en meter otro tanto, cuando el balón conducido por Adri, el mejor de su equipo en la primera mitad, supo encontrar el hueco dejado por la defensa del UMA, demasiado estática, para un fuerte lanzamiento de Domingos que puso el 0 a 2.

Este jarro de agua fría hizo pedir tiempo muerto a Moli que veía a su equipo parado ante un rival que en sólo dos disparo se habían puesto por delante. Atacó el UMA Antequera con más corazón que con cabeza, buscando los disparos desde el exterior y con algunas triaungulaciones, pero tuvieron quizá demasiada pasividad en el ataque, jugadas demasiado largas que alargaron el partido y que no terminaron por materializarse.

Buenos los disparos de Cobarro, Vargas y Miguel, todos tapados por un buen Espíndola. Le faltó rapidez en la contra y buscar más al rival en el uno contra uno para al menos, no marchar al vestuario sin tantos. 

 

 

Una segunda mitad donde se pudo, pero no había chispa en el juego local

Salió más intenso el UMA Antequera, pero a los tres minutos de comenzar un balón que se quedó suelto en el área propició el tanto de Kevin Chis. Acto seguido un penalti transformado por Joaki hizo que se mirara el encuentro con la misma perspectiva de intentar ganar, el público se venía arriba y los verdes parecían tener la intensidad de la que habían adolecido en la primera parte.

Lanzamientos buenos de Álex Fuentes, al palo. Pero acto seguido llegó el 1 a 4 de Miguel y con ello, de nuevo partido cuesta arriba, enfriando los ánimos de todo el pabellón. 
Tan complicado estaba el escenario, que Moli sacó el portero-jugador en el minuto 30. Diez minutos por delante para intentar dar la vuelta al encuentro. Lo intentaron Álex y Raúl, pero a portería vacía marcó Adri.

Aún faltaban cinco minutos, y llegaron los tantos de Cobarro y Álex Fuentes, que maquillaron un marcador duro de admitir y que complica mucho las aspiraciones de la permanencia al equipo de la ciudad de Torcal.  

• BeSoccer UMA Antequera: Conejo (P), Alvarito, Miguel, Álex Fuentes y Fernando Cobarro. También jugaron: Juan Carlos Torres (P), Nando Torres, Miguel, David Velasco, Javi Amorós Vargas, Óscar, Raúl Canto, Dani Airoso y Joaki.

• O Parrulo Ferrol: Víctor Espíndola (P), Miguel, Raúl, Kevin Chis y Hélder. También jugaron: Marc García (P), Noel, Adri, Domingos, Thalles y Morioka.

Goles: 

0-1: Hélder, minuto 2.

• 0-2: Domingos, minuto 5. 

• 0-3: Kevin Chis, minuto 23.

• 1-3: Joaki, penalti, minuto 24.

• 1-4: Miguel, minuto 27. 

• 1-5: Adri, minuto 34.

• 2-5: Cobarro, minuto 35.

• 3-5: Álex Fuentes, minuto 39.

Árbitros: Rodrigo Miguel y Sánchez Molina, amonestan con amarilla por parte local a Javi Amorós, Nando Torres, Alvarirto; por parte visitante a Espíndola. 

Incidencias: Jornada 27 en la tarde del sábado 17 de abril en el Pabellón Fernando Argüelles con 200 espectadores.

 

 
 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado 24 de abril de 2021. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).
 
 
 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes