viernes 24 marzo 2023
InicioDeportesFútbol SalaVictoria del UMA por 4 a 3 ante el Levante: tripleta de...

Victoria del UMA por 4 a 3 ante el Levante: tripleta de goles de Cobarro y en puestos de la Copa de España

Barcelona, Palma, Cartagena, Jaén, Inter, Valdepeñas y… el UMA Antequera. Séptimo con 18 puntos y en puestos de jugar la Copa de España, tras la nueva victoria, 4 a 3, esta vez ante el Levante en casa.

Complicado partido ante un Levante que buscaba puntuar y previa de la que será apasionante ronda a un partido de la Copa del Rey en enero.

Pablo Ramírez puso el primero gol en el minuto 4, y Cobarro el segundo en el 5. El equipo estaba lanzado, quería ir por el partido y sabía que cuanta más ventaja, mejor.

El Levante recibió un vendaval de juego, goles y presión desde su área. Expulsiones de Tolrá y Hamza entre los minutos 10 y 16, lo que desquició a los levantinos, mientras que Cobarro seguía a los suyo: dos goles más entre los minutos 12 y 17.

Los universitarios que siguen volcados y se unen dos magos: Burrito y Davilillo. ¡Si llega a entrar el pase de la muerte del primero al segundo! Se cae el Argüelles.

Con un 4 a 0, se iba a los vestuarios, volviendo el Levante con todo lo que podía para reducir distancias. Antoniazzi, a pase de Rafa Usín, lo consigue en el 22. Los visitantes se vienen arriba y van a buscar el segundo que logra Rafa Usín en el 35. De nuevo se entraron en esos cinco minutos impredecibles.

Pero esta vez el UMA controla, defiende bien la portería de Chispi, busca desbordar y sorprender con el portero-jugador visitante y sólo cede a Pachu, que en los últimos segundos pone el definitivo 4 a 3.

El próximo parrtido, de nuevo en el Argüelles, el viernes. Viene el Betis, colista, pero con 12 puntos. Esta liga está muy, pero que muy igualada.

 

 

 
 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado 17 de diciembre de 2022. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).
 
 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes