Primera victoria del UMA Antequera en casa esta liga. 5 a 3 ante el Manzanares, en un partido donde Pablo Ordóñez destacó por su control del balón y llegada y donde el de siempre, el esperado, Cobarro, marcó tres goles, como tantas tardes ofreció la pasada campaña.
Rival duro, complicado, como demostró en los primeros minutos. El aliento de los seguidores visitantes y la plantilla rival hacían presagiar un complicado partido. Daniel los adelantó en el minuto 9 con el 0 a 1 inicial. Se temía, pero apareció Pablo Ordóñez, quien en el minuto12, empató en un nuevo gran partido del internacional sub-19.
Del buen juego y presión rival, al control absoluto del partido y del marcador de los de Tete. Cobarro y Pope aumentaron la distancia y dejaron el 3 a 1 al descanso. Pudo haber sido más amplia, pero muy buena ventaja al descanso en un partido donde Chispi fue el portero de los universitarios.
En la reanudación, control del UMA Antequera donde Tete rotó el banquillo, jugando hasta cuatro de los fichajes juntos: Chispi, Pope, Pablo Ordóñez y Dani Fernández.
Cobarro, ¡qué jugador!, consiguió los dos goles que dejaban un 5 a 1 en el electrónico y la grada que se divertía y aplaudía con olés el partido.
Pero en el último minuto, relajación por el amplio resultado, portero jugador del Manzanares y Daniel y Raúl Campos aprovecharon sus oportunidades y dejaron el 5 a 3 definitivo.
Ahora, preparar la visita al campo del Noia y luego recibir al Inter Movistar en casa de nuevo. Cinco partidos, siete puntos, dos victorias, un empate y dos derrotas por parte del campeón de Copa del Rey.